Aquí encontrará una guía con las preguntas que más frecuentemente nos hacen nuestros clientes y las respectivas respuestas.
Es muy probable que alguna de sus preguntas encuentre aquí una respuesta rápida. De todas formas, ante cualquier duda por temas no especificados en este punto, estamos a su disposición para aclararla telefónicamente.

¿Cuál es el costo de los servicios?

Le sugerimos ponerse en contacto con nuestro Departamento Operativo-Comercial (+54 11 4312 6555) para solicitar el presupuesto correspondiente.

 

¿Los envíos se entregan en mi casa?

Tenemos a su disposición dos modalidades:
Entrega en domicilio: Transportando su envío hasta la dirección solicitada, laboral o personal.
Entrega en nuestra oficina: Ud. retira el envío en nuestro domicilio de Leandro N. Alem 1110 9° piso, CABA (Catalinas).

 

¿Voy a pagar alguna suma adicional?

Como el sistema Courier implica un "despacho simplificado de Aduana", la empresa prestadora del servicio es la encargada de esa gestión. Los productos transportados pueden estar gravados por aranceles aduaneros pagaderos al arribo del enví¬o. RedExpress realiza el pago de los mismos debiendo ser reintegrados posteriormente por el destinatario / cliente. Para un mejor cálculo de los costos totales de importación , sugerimos comunicarse con nuestro Departamento de Operaciones (+54 11 4312 6555) y consultar previamente a tomar su decisión de compra.

 

¿Cuento con algún sistema de seguimiento para ubicar mi envío?

Toda información sobre el estado de su envío se encuentra disponible desde el ingreso a nuestras oficinas hasta el momento de ser entregado.

 

¿Se puede transportar cualquier material o producto?

Hay normas precisas que regulan la actividad Courier. Sugerimos su consulta a nuestro Departamento de Operaciones (+54 11 4312 6555 ) para verificar que su envío sea cursado sin inconvenientes.

 

¿En cuánto tiempo está disponible el servicio?

En forma casi inmediata; a partir de ser cursada la solicitud correspondiente, Ud puede suscribirse al servicio completando este formulario y remitiéndolo a nuestro departamento comercial.

 

¿Qué tengo que pagar cuando no uso el servicio?

El costo del servicio tiene dos componentes:
- Abono anual (en ciertos casos, total o parcialmente bonificado).
- Variable por kilogramo transportado.
En caso de no utilizar el servicio, el único concepto a pagar será el "Abono Anual". Es la utilización del servicio que se genera el "cargo variable por kilogramo transportado".

 

¿Puedo enviar a cualquier lugar del mundo?

RedExpress le brinda la posibilidad de llegar a cualquier lugar del mundo que Ud. desee.